luis y sus viajes

Hola que pasa soy un Viajero

Bienvenidos a VIAJANDO VOY. Estoy muy feliz de que estés aquí. ¡Tengo mucho que compartir contigo!. Me apasiona viajar. Creo y diseño mis propios viajes y así disfruto triplemente de los mismos. Primero, recabando información sobre los sitios que quiero visitar. Segundo, conociendo personalmente esos lugares. Y tercero compartiendo mis experiencias con todos los que veáis este humilde Blog.

Y si al final lo que os relato sirve para que vosotros podáis también visitar esos lugares, mi satisfacción será completa.

y es que nada desarrolla más la inteligencia que viajar.

DIA 1º: 15 de Julio: SEVILLA - MADRID

Con la idea de aprovechar el día en Madrid, lo que siempre resulta muy agradable, sacamos los billetes del Ave para las 9:25 h., con lo...

DIA 6º: 7 Ago. KUOPIO - SAVONLINNA

RUTA DEL DIA: - Kuopio - Savonlinna: 161 kms. TOTAL: 161 Kms. Comenzamos nuestro sexto día de viaje, después del desayuno, de una forma...

DIA 5º: 6 AGO: KUOPIO

El quinto día de nuestro viaje lo pasaríamos descubriendo Kuopio y su entorno. Fue bonito y hasta emocionante, comprobar que apenas a las...

DIA 2º: 3-AGO: MALAGA - HELSINKI

Vuelo Málaga-Helsinki: 4 h. 35 min. El vuelo partía de Málaga a las 10:35, de la compañía Norweggian (195,50 €). Para ir al Aeropuerto...

DIA 1º: 2 AGO: Sevilla - Málaga

El modo más económico que encontramos para nuestro viaje fue un vuelo desde Málaga hasta Helsinki, la capital de Finlandia, operado por...

VIAJE A FINLANDIA: PRELIMINARES

Hola a todos/as: En este BLOG quiero describir el viaje que hicimos en el mes de agosto de 2017, por Finlandia, Estonia y Letonia. Fue un...

Día 19º: 22 de Agosto: TRIESTE - VENECIA.

RUTA DEL DIA: Trieste - Venecia: 2 h. y 14 min. en Tren TOTAL DEL DIA: 2 h. y 14 min en Tren Y llegó el último día. Desayunamos en la...

Día 15º: 18 de Agosto: DUBROVNIK.

Y llegó el día de visitar Dubrovnik. Desayunamos en el propio Alojamiento. La Villa Jozefina, tenia instalada en su patio una cocina...

Inicio: Blog2
Inicio: GetSubscribers_Widget
Inicio: Contact

Llámame

Suscribirse

¡Tus datos se enviaron con éxito!