top of page

luis y sus viajes

​

Hola que pasa soy un Viajero

Bienvenidos a VIAJANDO VOY. Estoy muy feliz de que estés aquí. ¡Tengo mucho que compartir contigo!. Me apasiona viajar. Creo y diseño mis propios viajes y así disfruto triplemente de los mismos. Primero, recabando información sobre los sitios que quiero visitar. Segundo, conociendo personalmente esos lugares. Y tercero compartiendo mis experiencias con todos los que veáis este humilde Blog. 

Y si al final lo que os relato sirve para que vosotros podáis también visitar esos lugares, mi satisfacción será completa.

y es que nada desarrolla más la inteligencia que viajar.

​

  • Luis Ro

DIA 1º: 2 AGO: Sevilla - Málaga

El modo más económico que encontramos para nuestro viaje fue un vuelo desde Málaga hasta Helsinki, la capital de Finlandia, operado por la compañía Norweggian. El Coste; 199,50 € Ida y 99,00 € Vuelta.

Como este vuelo salía desde el aeropuerto de Málaga a las 10:35 h y como no hay transportes desde nuestra ciudad, Sevilla, que lleguen a Málaga antes de esa hora, fue preciso viajar el día anterior y hacer noche en la capital de la Costa del Sol.

Para ello decidimos tomar un tren desde Sevilla hacia Málaga que salía a las 11:00, llegando a destino a las 13:36. El coste de este trayecto es de 19,30 €, en el tren regional. En Málaga nos alojamos en un nada recomendable albergue, muy cercano a la Playa de Huelin, y que estaba cerca de la Estación Maria Zambrano, con la idea de al día siguiente tener fácil tomar el tren que nos llevara hasta el Aeropuerto.

El cutre albergue se llama Residencia Málaga Backpackers (32,00 € la noche en habitación privada), que no recomiendo a nadie pues no está nada bien. Así que no hablaremos más de ello.

Al menos estaba cerca de la playa, con lo que después de dejar nuestro equipaje en la habitación nos fuimos a comer a un chiringuito junto a la playa y a pasar la tarde allí disfrutando del mar. Málaga siempre bien merece unos buenos espetos de sardinas y una fresquísima fritura malagueña.

Después de la tarde en la playa, volvimos al albergue a ducharnos y vestirnos para dar un agradable paseo por el precioso y reformado puerto marítimo de Málaga y luego cenar. Que nuestro viaje de verdad empieza al día siguiente.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Inicio: Blog2
Inicio: GetSubscribers_Widget
Inicio: Contact

Llámame

Suscribirse

20180809_205448.jpg

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page